Bebidas de coco Obrigado Sorpresa Gourmet Box (2)

Obrigado es sinónimo de calidad en lo referente a bebias de coco.
Posee una finca en Bahía donde los cocoteros son atendidos por expertos llamados “bordes” que se ocupan de que cada árbol reciba lo que necesita. Los mejores cocos vienen de los cocoteros más sanos y, por eso los cuidan con mucha atención con su sistema de riego de precisión

Uno de los mayores anelos de la empresa es ser sostenible y respetuosa para el medio ambiente, por eso intentan llegar a generar residuos 0 con los cocos:

  • Con el agua elaboran deliciosas bebidas y refrescos.
  • Con la pulpa blanca seca se hace leche y aceite de coco.
  • Con la corteza seca se elaboran obtienen biomantas para la recuperación de áreas de terreno degradadas de laderas y taludes

La empresa también se preocupa por la comunidad de los pueblos de la zona y hace una gran labor social con el Instituto Popular han fundado. Han renovado la escuela Castro Alves y la han transformado en una escuela moderna de cuatro aulas, áreas de ocio, cocina y comedor donde los niños reciben una alimentación de calidad.

Bebidas de coco Obrigado Sorpresa Gourmet Box

El agua de coco no es sólo deliciosa para la sed sino que  también es muy sana. El coco está lleno de nutrientes importantes como antioxidantes vitaminas y minerales, rehidrata el cuerpo porque es muy isotónica, ayuda a recuperarse después de la actividad física y además, tiene un bajo nivel calórico ya que es el agua de coco 100% pura baja en calorías y no contiene grasas. También te ayuda a recuperarte después de una noche de diversión y rehidratarte a la mañana siguiente.

¡Pruéba las bebidas de coco Obrigado y tendrás ganas de más!